DERMOBEST SPRAY

El DERMOBEST® SPRAY está indicado en infecciones micóticas y bacterianas en la piel de los Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, ovinos, perros, gatos, conejos y gallos finos Está indicado en Infecciones micóticas en perros, gatos por dermatofitos tales como: Trichophyton (T.

Solución

BETAMETASONA, LIDOCAÍNA, CLORHIDRATO DE, NORFLOXACINA, TERBINAFINA, CLORHIDRATO.

CALLBEST LABORATORIOS CALLBEST LTDA.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Solución Topica.

En Infecciones micóticas: aplicar DERMOBEST® NF spray dos veces al día durante 5 a 7 días, limpiando y secando muy bien las áreas afectadas antes del tratamiento con el producto. En infecciones bacterianas aplicar DERMOBEST® SPRAY dos veces al día durante 5 días, limpiando y secando muy bien las áreas afectadas antes del tratamiento con el producto.

Aplique DERMOBEST® SPRAY en la piel afectada y distribuya uniformemente dando un ligero masaje.

LABORATORIOS CALLBEST LTDA.

Cada 100 mL de la solución contienen:

Betametasona valerato 0,05 g

Norfloxacina 1,00 g

Terbinafina Hcl 1,00 g,

Lidocaina Hcl 2,00 g

Excipientes c.s.p. 100 mL

INDICACIONES: El DERMOBEST® SPRAY está indicado en infecciones micóticas y bacterianas en la piel de los Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, ovinos, perros, gatos, conejos y gallos finos

Trichophyton (T. rubrum, T. mentagrophytes, T. verrucosum, T. violaceum) Microsporum canis y Epidermophyton floccosum.

Infecciones cutáneas por levaduras causadas por el género Candida (Candida albicans).

Pitiriasis (tiña) versicolor debida a Pityrosporum orbiculare (Malassezia furfur).

Y para el tratamiento de infecciones de piel y tejidos blandos asociadas con bacterias susceptibles como Staphylococcus sp., Pseudomonas sp., Proteus sp., Escherichia coli.

En otras especie:

En Caballos: T. equinum, M. canis M. equinum M. gypseum T. mentagrophytes T. verrucosum.

Vacas, cabras y ovejas: T. verrucosum Otras: M. canis M. gypseum T. mentagrophytes T. equinum

Conejos: T. mentagrophytes

Otras: